La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 13 con gol de Andrew Draper.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Mushuc Runa.
Delfín derrotó 3-1 a Olmedo en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.
U. Católica (E) perdió ante Mushuc Runa por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
Juan Andrade Arreaga fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de Delfín, Horacio Montemurro plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Oscar Piris, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses en la línea defensiva; Cristian García, Julio Ortiz, Robert Burbano, Jostin Alman y Janner Corozo en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Rockson Rentería, José Carabalí en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Andrew Draper, Walter Chalá y Juan Manuel Tévez en la delantera.