Valencia arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Celta
Valencia arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Celta

Comienzan los segundos 45 minutos y los Ches lleva la delantera frente a los Celestes, con un marcador 1 a 0.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Valencia viene de caer por 1 a 2 frente a Rayo Vallecano. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Celta perdió ante Atlético de Madrid por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 6 puntos (2 PG - 3 PP), mientras que la visita sumó 7 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (2 PG - 1 PE - 2 PP).

Pablo González Fuertes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mestalla.

Formación probable de Valencia hoy

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso plantea su juego con una formación 4-3-3 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Eray Cömert, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà en defensa; André Almeida, Hugo Guillamón y Ilaix Moriba en el medio; y Samuel Castillejo, Edinson Cavani y Samuel Lino en la delantera.

Formación probable de Celta hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez en defensa; Javier Galán, Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.