Victoria de Osasuna sobre Rayo Vallecano por 2-1
Victoria de Osasuna sobre Rayo Vallecano por 2-1

Los Rojillos celebraron en su casa frente a Rayo, en el partido por la fecha 4 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Aimar Oroz (8' 2T) y Rubén García (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Florian Lejeune (29' 2T, de tiro libre).

Rubén García tuvo una gran actuación. El volante de Osasuna anotó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Aimar Oroz. El volante de Osasuna anotó 1 gol, realizó 21 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Juan Cruz, Pathé Ciss, Álvaro García y Unai García.

El DT de Osasuna, Jagoba Arrasate, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Aimar Oroz, Jon Moncayola, Lucas Torró y Moi Gómez en el medio; y Chimy Ávila y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andoni Iraola salió con una disposición táctica 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Salvi Sánchez, Óscar Valentín, Pathé Ciss y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergio Camello y Óscar Trejo en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Sadar.

En la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Almería y Rayo jugará de local frente a Valencia.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo tercer lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC