La visita convirtió dos veces a través de Mario Pasalic y Luis Muriel y se impone al conjunto local por 2 a 0.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Udinese derrotó 4-0 a Cagliari en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.
Atalanta igualó 0-0 ante Genoa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo cuarto puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Michael Fabbri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 5-4-1 con Daniele Padelli en el arco; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo Becão, Sebastián De Maio, Bram Nuytinck y Nehuén Pérez en defensa; Ignacio Pussetto, Walace, Iyenoma Udogie y Gerard Deulofeu en el medio; y Beto en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, José Luis Palomino, Berat Djimsiti en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Giuseppe Pezzella, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.