La visita convirtió dos veces a través de Gianluca Caprari y Gianluca Caprari y se impone al conjunto local por 2 a 0.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Spezia derrotó por 1 a 0 a Napoli en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.
Hellas Verona sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Fiorentina. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo séptimo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Alberto Picco fue Maurizio Mariani.
El equipo dirigido por Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Jakub Kiwior, David Strelec, Giulio Maggiore, Simone Bastoni y Emmanuel Gyasi en el medio; y Kevin Agudelo en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Ivor Pandur bajo los tres palos; Nicolò Casale, Koray Günter, Federico Ceccherini en defensa; Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Miguel Veloso y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en la delantera.