Victoria parcial para Inter sobre Roma en el estadio Stadio Olimpico
Victoria parcial para Inter sobre Roma en el estadio Stadio Olimpico

La visita convirtió dos veces a través de Hakan Çalhanoglu y Edin Dzeko y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Roma viene de caer por 0 a 1 frente a Bologna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Inter viene de un triunfo 2-0 frente a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Marash Kumbulla en defensa; Bryan Cristante, Roger Ibañez, Jordan Veretout, Henrikh Mkhitaryan y Matías Viña en el medio; y Nicolò Zaniolo y Eldor Shomurodov en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en la delantera.