El equipo local convirtió dos veces a través de Salva Sevilla y Ángel Rodríguez y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Mallorca derrotó por 2 a 1 a Cádiz en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.
Athletic Bilbao llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Espanyol. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo séptimo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.
El equipo dirigido por Luis García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sergio Rico en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Brian Oliván en defensa; Salva Sevilla, Iñigo Ruiz, Takefusa Kubo, Ángel Rodríguez y Dani Rodríguez en el medio; y Vedat Muriqi en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Iñigo Lekue, Dani Vivian, Unai Núñez, Mikel Balenziaga en defensa; Oier Zarraga, Mikel Vesga, Dani García y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Oihan Sancet y Raúl García en la delantera.