El equipo local convirtió dos veces a través de Oliver Torres y Rafael Mir y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Sevilla derrotó 1-0 a Celta en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Levante igualó 0-0 ante Getafe en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.
El local está en el cuarto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Valentín Pizarro Gómez.
El entrenador de los Sevillistas, Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Fernando, Thomas Delaney y Oliver Torres en el medio; y Suso, Munir y Rafael Mir en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Javier Pereira salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Shkodran Mustafi, Rúben Vezo, Carlos Clerc, Jorge Miramón en defensa; Nemanja Radoja, José Luis Morales, Gonzalo Melero y Pablo Martínez en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos y Roberto Soldado en la delantera.