El equipo local convirtió dos veces a través de Juan Vigón y Juan Vigón y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Toluca FC.
Tigres derrotó por 2 a 1 a Pumas UNAM en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 2 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Mazatlán viene de perder en su estadio ante Toluca FC por 1 a 2.
El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Miguel Herrera plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Igor Lichnovsky, Jesús Alberto Angulo y Javier Aquino en defensa; Rafael de Souza, Guido Pizarro y Juan Vigón en el medio; y Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Nicolás López en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Beñat San José se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Ygor Nogueira, Oswaldo Alanís en defensa; Iván Moreno, Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Nicolás Benedetti y Eduard Bello en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.