El equipo local convirtió dos veces a través de Wilfried Singo y Josip Brekalo y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Torino no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.
Fiorentina sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Hellas Verona. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.
El local está en el décimo tercer puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
El árbitro Livio Marinelli fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-6-1 con Luca Gemello en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en el medio; y Antonio Sanabria en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta, Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en la delantera.