Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Roma
Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Roma

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Juventus derrotó por 1 a 0 a Torino en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Roma llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Empoli. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Daniele Orsato fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli y Federico Bernardeschi en el medio; y Moise Kean y Federico Chiesa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Roger Ibañez, Matías Viña en defensa; Jordan Veretout, Bryan Cristante, Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.