Ya juegan en el estadio PNC Stadium, Dynamo vs Colorado Rapids
Ya juegan en el estadio PNC Stadium, Dynamo vs Colorado Rapids

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Fiorentina viene de caer por 0 a 1 frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Spezia igualó 1-1 ante Genoa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Antonio Giua fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Fiorentina, Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Cristiano Biraghi, Lucas Martínez Quarta, Nikola Milenkovic y Lorenzo Venuti en la línea defensiva; Gaetano Castrovilli, Lucas Torreira y Giacomo Bonaventura en el medio; y Riccardo Saponara, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Salvador Ferrer, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou, Simone Bastoni en defensa; Viktor Kovalenko, Giulio Maggiore y David Strelec en la mitad de cancha; y Eddie Salcedo, Emmanuel Gyasi y Mbala Nzola en la delantera.