Ya juegan en el estadio de la Avenida, Unión vs Atlético Tucumán
Ya juegan en el estadio de la Avenida, Unión vs Atlético Tucumán

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Defensa y Justicia.

Unión derrotó 1-0 a Arsenal en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Atlético Tucumán perdió ante Defensa y Justicia por 0 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio de la Avenida.

El equipo dirigido por Gustavo Munúa plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en defensa; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni en el medio; y Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Martín Anastacio se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón en defensa; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Abel Bustos y Leonardo Heredia en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.