Ya juegan en el estadio Estadio Azteca, Club América vs Santos Laguna
Ya juegan en el estadio Estadio Azteca, Club América vs Santos Laguna

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Club América derrotó por 1 a 0 a Atl. de San Luis en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Santos Laguna sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Pachuca. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está puntero con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de las Águilas, Santiago Solari plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la línea defensiva; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes en el medio; y Roger Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gibran Lajud bajo los tres palos; Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Doria, Omar Campos en defensa; Diego Valdés, Alan Cervantes y Fernando Gorriarán en la mitad de cancha; y Eduardo Aguirre, Alessio Da Cruz y Jordan Carrillo en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC