Ya juegan en el estadio Jalisco, Atlas vs Pumas UNAM
Ya juegan en el estadio Jalisco, Atlas vs Pumas UNAM

Los Zorros se medirán hoy ante los Universitarios en la vuelta de la semifinal 1 de México - Liga MX - Apertura 2021 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 1 a 0 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio Jalisco a las 22:00.

Los Zorros, que ganó la primer semi de México - Liga MX - Apertura 2021, llegan más confiado a este partido. Por su parte, los Universitarios buscarán dar vuelta el resultado para poder continuar con chances.

El árbitro Jorge Pérez Durán fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Jesús Alberto Angulo, Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Luis Reyes en defensa; Jeremy Márquez, Ían Torres y Aldo Rocha en el medio; y Julián Quiñones y Julio Furch en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde en defensa; Favio Álvarez, Erik Lira, Leonel López y Higor Meritão en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Diogo de Oliveira en la delantera.