El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Lazio derrotó por 3 a 0 a Salernitana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Atalanta sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Inter. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el octavo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.
El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Patric y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Merih Demiral, José Luis Palomino, Berat Djimsiti en defensa; Davide Zappacosta, Remo Freuler, Giorgio Scalvini, Giuseppe Pezzella, Matteo Pessina y Aleksei Miranchuk en la mitad de cancha; y Roberto Piccoli en la delantera.