Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Venezia derrotó por 1 a 0 a Bologna en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Inter llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Napoli. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.
El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Livio Marinelli.
El entrenador de Venezia, Paolo Zanetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Ethan Ampadu, Antonio Junior Vacca y Gianluca Busio en el medio; y Mattia Aramu, Sofian Kiyine y David Okereke en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Federico Dimarco en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Joaquín Correa en la delantera.