América de Cali y Deportivo Cali se reparten los puntos y empatan 1-1
América de Cali y Deportivo Cali se reparten los puntos y empatan 1-1

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Emelec viene de caer por 0 a 1 frente a Técnico Universitario. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Orense viene de un triunfo 2-1 frente a Macará. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Alex Cajas Torres fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Bryan Carabalí en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, José Cevallos y Joao Rojas en el medio; y Facundo Barceló en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés García salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Marlon Quiñonez, Óscar Quiñónez en defensa; Julio Angulo, Sebastián Assís, Wilmer Godoy y Hólger Matamoros en la mitad de cancha; y Edson Montaño en la delantera.