¡Ya se juega la etapa complementaria! Colón vence Atlético Tucumán por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Colón vence Atlético Tucumán por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el Cementerio de los Elefantes y Colón le está ganado 2-0 a Atl. Tucumán.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Norberto Tomaghello.

Colón consiguió sólo un punto en su último partido frente a Defensa y Justicia, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Atlético Tucumán viene de perder en su estadio ante Unión por 0 a 3. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez plantea su juego con una formación 5-3-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi en defensa; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi en el medio; y Facundo Farías y Lucas Beltrán en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Martín Anastacio se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón en defensa; Guillermo Acosta, Abel Bustos y Renzo Tesuri en la mitad de cancha; y Leonardo Heredia y Cristian Menéndez en la delantera.