Comenzó el segundo tiempo en el Cementerio de los Elefantes y Colón le está ganado 1-0 a Platense.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Colón no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Patronato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.
Platense llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Atlético Tucumán. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el octavo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
El árbitro Néstor Pitana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El entrenador de el Sabalero, Eduardo Domínguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Leonardo Burián en el arco; Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi en el medio; y Facundo Farías y Lucas Beltrán en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Claudio Spontón salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Ojeda bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco, Juan José Infante en defensa; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Roberto Bochi en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Brian Mansilla en la delantera.