Torino fue mucho más y venció 3-0 a Sampdoria
Torino fue mucho más y venció 3-0 a Sampdoria

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Marcantonio Bentegodi y H. Verona le está ganado 2-0 a Juventus.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stadio Friuli.

Hellas Verona igualó 1-1 frente a Udinese. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Juventus perdió ante Sassuolo por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Livio Marinelli.

El entrenador de H. Verona, Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.