¡Ya se juega la etapa complementaria! Milan vence Torino por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Milan vence Torino por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio San Siro y Milan le está ganado 1-0 a Torino.

Milan y Torino llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Milan derrotó 4-2 a Bologna en su encuentro anterior. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Torino viene de un triunfo 3-2 frente a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Siro fue Gianluca Aureliano.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Fikayo Tomori y Pierre Kalulu en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Ola Aina, Karol Linetty y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.