Unión Española se impone 1 a 0 ante Colo Colo
Unión Española se impone 1 a 0 ante Colo Colo

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Diego Armando Maradona y Napoli le está ganado 3-0 a Lazio.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Napoli viene de caer por 2 a 3 frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Lazio perdió ante Juventus por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está puntero con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Diego Armando Maradona fue Daniele Orsato.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Stanislav Lobotka, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en el medio; y Dries Mertens en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Luiz Felipe, Francesco Acerbi, Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.