¡Ya se juega la etapa complementaria! Santos Laguna vence Tijuana por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Santos Laguna vence Tijuana por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Corona y Santos le está ganado 1-0 a Tijuana.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Santos Laguna no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Chivas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Tijuana llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Toluca FC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Brian González Veles fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Santos Laguna hoy

El equipo dirigido por Eduardo Fentanes plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Félix Torres y Omar Campos en defensa; Jordan Carrillo, Alan Cervantes, Fernado Gorriarán y Leonardo Suárez en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en la delantera.

Formación probable de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Lisandro López, Eduardo Tercero, Brayan Angulo en defensa; Marcel Ruiz, Juan Vázquez y Christian Rivera en la mitad de cancha; y Álex Ibarra, Joaquín Montecinos y Lucas Rodríguez en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC