Pachuca sacó el triunfo en casa de Atl. de San Luis
Pachuca sacó el triunfo en casa de Atl. de San Luis

Los Rojiblancos y los Tuzos buscarán la revancha en la segunda mitad en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Atl. de San Luis derrotó por 3 a 1 a Atlas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por a con . En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 18 puntos (4 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 28 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (8 PG - 4 PE - 3 PP).

Luis Santander Aguirre fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El equipo dirigido por André Soares Jardine plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marcelo Barovero en el arco; Rodrigo González, Luis Fernando León y Aldo Cruz en defensa; Ricardo Chávez, Juan Castro, Andres Iniestra, Javier Güémez y Facundo Waller en el medio; y Abel Hernández y Vitinho en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Gustavo Cabral, José Castillo Pérez, Óscar Murillo, Mauricio Isaias en defensa; Avilés Hurtado, Paulino de la Fuente, Luis Chavez y Nicolás Ibáñez en la mitad de cancha; y Roberto De La Rosa y Erick Sánchez en la delantera.