Club América gana por la mínima a Chivas en el estadio Azteca
Club América gana por la mínima a Chivas en el estadio Azteca

El conjunto local abrió el marcador al minuto 3 con gol de Henry Martín y se impone a la visita por 1 a 0.

consiguió sólo un punto en su último partido frente a , tras igualar -. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por a con . En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está puntero con 32 puntos (10 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (5 PG - 7 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Formación probable de Club América hoy

El equipo dirigido por Fernando Ortíz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo y Salvador Reyes en defensa; Francisco García, Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Alejandro Zendejas en el medio; y Henry Martín en la delantera.

Formación probable de Chivas hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Cadena se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Orozco en defensa; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Sergio Flores y Roberto Alvarado en la mitad de cancha; y Alexis Vega y Ángel Zaldívar en la delantera.