Santos Laguna llega al complemento como ganador parcial por 2-1
Santos Laguna llega al complemento como ganador parcial por 2-1

Los Guerreros salen a disputar el segundo tiempo con 2 goles arriba. Leonardo Suárez (7' 1T y 17' 1T) fue quien anotó en la primera etapa, en la visita de su equipo a las Águilas.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Club América derrotó por 2 a 1 a Necaxa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Santos Laguna sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 3 a 3 con Querétaro. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está puntero y alcanzó 31 puntos (10 PG - 1 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 26 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (8 PG - 2 PE - 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue Fernando Hernández Gómez.

El equipo dirigido por Fernando Ortíz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en el medio; y Henry Martín en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Fentanes se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Ronaldo Prieto, Omar Campos en defensa; Leonardo Suárez, Alan Cervantes, Fernado Gorriarán y Juan Francisco Brunetta en la mitad de cancha; y Harold Preciado y Eduardo Aguirre en la delantera.