Necaxa enfrenta a Chivas buscando salir del último puesto
Necaxa enfrenta a Chivas buscando salir del último puesto

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Cruz Azul buscará la victoria luego de caer 2 a 3 frente a Toluca FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Tijuana sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 3 a 3 con Puebla. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 8 puntos (2 PG - 2 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 11 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (3 PG - 2 PE - 3 PP).

El árbitro Diego Montaño Robles fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Azteca.

Formación probable de Cruz Azul hoy

El equipo dirigido por Diego Aguirre plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Jurado en el arco; Juan Escobar, Julio Domínguez, Ramiro Funes Mori y Luis Abram en defensa; Uriel Antuna, Ignacio Rivero, Rafael Baca y Carlos Rodríguez en el medio; y Rodolfo Rotondi y Michael Estrada en la delantera.

Formación probable de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán, Nicolás Díaz en defensa; Federico Lértora, Juan Vázquez y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Alexis Canelo, Joaquín Montecinos y Edgar López en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC